Otorgado por el Project Management Institute, es una certificación de nivel de entrada, concebida para profesionales de proyectos. Esta acreditación está diseñada para aquellos profesionales con poca o ninguna experiencia en proyectos. La CAPM demuestra que se dispone de conocimientos fundamentales, terminología y procesos de gestión eficaz de proyectos.

Si eres nuevo en la gestión de proyectos, o ya estáis al servicio subordinado/supervisado de un experto en gestión de equipos, la certificación CAPM puede desarrollar tu carrera en el camino correcto o llevarla al siguiente nivel.

 ¿Quién debería aplicar?

Si eres un profesional de proyectos menos experimentado y estás buscando demostrar tu compromiso con la gestión de proyectos, mejorar tu capacidad para gestionar proyectos de mayor alcance y obtener responsabilidad adicional y destacarte ante potenciales empresas, la CAPM es la indicada para ti.

¿Qué ofrece Primacía Management School?

–  Primacía Escuela de Gestión, está clasificado como Registered Education Provider, es decir, proveedor certificado de educación, avalado por el Project Management Institute, organización líder a nivel mundial que asocia a profesionales relacionados con la gestión de proyectos.

–  Nuestra escuela permite a los participantes darse de alta de manera gratuita como miembro del Project Management Institute, lo que garantiza el acceso a numerosas fuentes bibliográficas, entre ellas el PMBOK (Project Management Body of Knowledge) éste se trata de una colección de procesos y áreas de conocimiento generalmente aceptadas como las mejores prácticas dentro de la gestión de proyectos.

–  Contamos con herramientas como nuestro Virtual PMS Campus, Networking & Feedback, Webiners, garantizando el correcto y continuo seguimientos de los programas a los alumnos desde cualquier lugar que se encuentren.

–  Nuestros alumnos tienen la oportunidad de prepararse para tomar el examen a fin de obtener la certificación CAPM con el mejor claustro de profesores, que está conformado por profesionales en activo, quienes tienen vasta experiencia en las áreas que desempeñan, por lo que poseen  alto nivel de conocimiento en cada una de las materias que imparten, lo que garantiza la calidad y excelencia académica.