Otorgado por el Project Management Institute, es la credencial y más importante certificación reconocida en la industria para los gerentes de proyectos. Mundialmente reconocida y demandada, la credencial PMP demuestra que se tiene la experiencia, educación y competencia para liderar y dirigir proyectos.

Este reconocimiento se observa mediante la capacidad de negociar con las empresas y en salarios más altos; de acuerdo a la séptima edición de la encuesta denominada “Project Management Salary-Survey” realizada por el Project Management Institute, esta certificación tuvo un impacto positivo en los salarios de los gerentes de proyectos.

¿Quién debería aplicar?

El PMP reconoce demostrado conocimiento y habilidad en la conducción y dirección de equipos de proyecto. Si eres un gerente de proyectos con experiencia buscando solidificar tus aptitudes y destacarte en la empresa, así como maximizar tu potencial de beneficios, la credencial PMP es la indicada para ti.

¿Qué ofrece Primacía Management School?

–  Primacía Management School, está clasificado como Registered Education Provider, es decir, proveedor certificado de educación, avalado por el Project Management Institute, organización líder a nivel mundial que asocia a profesionales relacionados con la gestión de proyectos.

– Nuestra escuela permite a los participantes darse de alta de manera gratuita como miembro del Project Management Institute, lo que garantiza el acceso a numerosas fuentes bibliográficas, entre ellas el PMBOK (Project Management Body of Knowledge) éste se trata de una colección de procesos y áreas de conocimiento generalmente aceptadas como las mejores prácticas dentro de la gestión de proyectos.

–   Nuestra escuela cuenta con herramientas como nuestro Virtual PMS Campus, Networking & Feedback, Webiners, garantizando el correcto y continuo seguimiento de los programas a los alumnos desde cualquier lugar que se encuentren.

–  Los alumnos de Primacía Management School, cuentan con el mejor claustro de profesores, que está conformado por profesionales en activo, quienes tienen vasta experiencia en las áreas que desempeñan, por lo que poseen  alto nivel de conocimiento en cada una de las materias que imparten, lo que garantiza la calidad y excelencia académica.