Esta certificación reconoce el conocimiento de principios ágiles, prácticas y herramientas y técnicas mediante metodologías ágiles.

 ¿Quién debería aplicar?

Si ya estás utilizando prácticas ágiles o tu organización está adoptando métodos ágiles, la certificación PMI Agile Certified Practitioner (PIM-ACP) demostrará tu conocimiento y compromiso en este método de rápido crecimiento en la gestión de proyectos.

¿Qué pueden realizar los profesionales al obtener la certificación Agile?

  • Demostrar a las empresas su nivel de profesionalismo en principios, prácticas, herramientas y técnicas ágiles.
  • Ampliar su versatilidad profesional en herramientas y técnicas de gestión de proyectos.
  • Ostentar una certificación más fiable que las ofertas actuales basadas únicamente en exámenes o capacitación.

PMI-Agile Toolbox.

Muchos profesionales han observado la creciente demanda de un enfoque ágil para la gestión de proyectos en las organizaciones. Cuando adhieres metodologías ágiles a tus herramientas de trabajo en la gestión de proyectos, tienes una mayor amplitud como gerente de los mismos.

A continuación, encontrarás los recursos para mejorar tu conocimiento de Agile y tu capacidad de utilizarla.

Aprende cómo Agile puede enfocarse y ajustarse en tus proyectos, en las metas de tu organización, y en tus propias aspiraciones profesionales.

¿Qué ofrece Primacía Management School?

  • Nuestra escuela cuenta con herramientas como nuestro Virtual PMS Campus, Networking & Feedback, Webiners, garantizando el correcto y continuo seguimientos de los programas a los alumnos desde cualquier lugar que se encuentren.
  • Los alumnos de Primacía Management School, cuentan con el mejor claustro de profesores, que está conformado por profesionales en activo, quienes tienen vasta experiencia en las áreas que desempeñan, por lo que poseen  alto nivel de conocimiento en cada una de las materias que imparten, lo que garantiza la calidad y excelencia académica.