En PRIMACIA ESCUELA DE GESTIÓN contamos con un claustro de profesores que está conformado por profesionales en activo, que tienen vasta experiencia en las áreas que desempeñan y se contrasta con el alto nivel de conocimiento en cada una de las materias que imparten, lo que garantiza la calidad y excelencia académica.

Marta Álvarez Manero

   Titulada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valladolid. Máster Project Manager por la Universidad Politécnica de Madrid y Project Manager Professional por el Project Management Institute. Es miembro activo del PMI capítulo Madrid; miembro fundador y secretario general de la Construction Management Association of Spain y experto técnico de AENOR ISO 21500 SC1/CTN 157.

 

 

  Licenciada en Ciencias de la Información, mención Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se especializa en  Habilidades interpersonales para la Dirección de Proyectos, Gestión , Dirección de equipos y Comunicación en la empresa.Dirección de Recursos Humanos en multinacional de telecomunicaciones. Docente en diversas Universidades y escuelas de Negocios.

 

 

Sebastián Magnone Reilly  Licenciado en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Realizó sus estudios de Homologación de la Licenciatura en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y está certificado Project Manager Professional. Igualmente, es miembro de la Construction Management Association of Spain.

 

 

 

Iván Zamarrón Mieza   Titulado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Es Project Manager Professional y Agile Certified Practitioner por el Project Management Institute. Igualmente, es Miembro fundador del Project Management Illes Balears; vocal de PMI Madrid. Realiza proyectos de voluntariado de PMI como Renovación del sitio web de PMI Madrid; Verificación de la traducción de la guía del PMBOK Quinta edición y Traducción del libro El Compañero de bolsillo de la guía del PMBOK.

 

Juan Bosco Molina Navarro Está Licenciado en Arquitectura, con especialización en Urbanismo, por la Universidad de Navarra. Realizó un Máster en Dirección Integrada de Proyectos de Edificación en la Universidad Politécnica de Madrid, tiene un Certificado Diploma de Estudios Avanzados por esta misma casa de estudios. Adicionalmente, está certificado como PMP y CMIT.